El aumento y perfilación de labios da una mejor definición y mejora el aspecto general del rostro y rejuvenecen la expresión de la cara.
Para hacer bien el aumento de labios visualizamos siempre el resultado en 3D (tres dimensiones), de esta forma se consigue un resultado mucho mas discreto y sensual. Los labios no son sólo volumen, también y más importante es su forma.
La mejoría que producimos en los labios debe ser sutil, es decir, se debe de notar pero no ser muy evidente. Es muy importante el perfilar el labio y el arco de cupido, que algunas mujeres tienen menos marcado que otras. El aumento o perfilación proporciona una bonita sonrisa y unos labios más sensuales.
Para el relleno de labios se utiliza ácido hialurónico, un polisacárido que se encuentra en numerosos tejidos y órganos de nuestro cuerpo. Esta sustancia se caracteriza por su gran capacidad de atraer y retener agua, entregando un aumento de volumen temporal en los labios.
EL AUMENTO DE LABIOS, Es una técnica mínimamente invasiva, para aumentar volumen, grosor y dar mayor altura y mejorar la proporción y proyección entre el labio superior e inferior hidratar.
EL PERFILADO D ELABIOS, Es una técnica mínimamente invasiva para delimitar el contorno del labio y elevar las comisuras, de ser necesario.
Estos procedimientos se realizan de manera ambulatoria, con anestesia tópica (en crema).
El tratamiento de relleno labios ácido hialurónico es uno de los mejores que se pueden realizar en la actualidad cuando se desea intervenir esta delicada e importante región del rostro.
Una vez terminado el tratamiento es preciso dar un pequeño descanso a la zona y no gesticular durante unas 24 horas después de la intervención, siendo recomendable no comer alimentos que requieran mover mucho la boca.
Otras medidas a tomar para cuidar los labios tras una inyección de ácido hialurónico son:
ME INTERESA
¿Te llamamos?
Te Llamamos